domingo, 17 de junio de 2007

La “Pinlu” ya está en la calle

Así como el final de la Lúpin me genero tristeza, me esperanza haber visto el sábado 16 de junio de 2007 en la calle al primer número de la revista Pinlu. Si bien siempre opiné que sin Dol y sus personajes la revista Lúpin no iba a ser lo mismo, la similitud de esta nueva publicación trae consigo una similitud tan grande que esperanza, y genera la sensación que la revistucha sigue publicándose.
La tipografía, los personajes, la similitud en el nombre y la presencia de “los planitos” (esta vez, anunciados en el margen inferior de la tapa, y no a la izquierda) son la que me generan esa linda sensación.
Pronto espero editar esta entrada con más información de la Pinlu, por ahora esto, y la esperanza de una exitosa vida a este nuevo proyecto de Guerrero, quien parece que “no puede dejar los dedos quietos”.
Espero que la tristeza que tuvimos por la desaparición de la Lúpin nos alerte y nos impulse a comprar la Pinlu, todos los ex – lupinautas deberíamos comprar una, y regalarla a hijos, sobrinos, vecinitos o quien sea, para comenzar a hacer próspero este proyecto. Saludos.

2 comentarios:

Adriano dijo...

Amigo, un gusto encontrarte por estos lados.Yo también soy gran fan de la revista Lúpin y me emociono mucho con tener la posibilidad de adquirir Pinlu. Ya la tengo en mis manos, y con los dibujos del gran Guerrero viajo a los momentos más felices de mi infancia. En mi blog le dedico un homenaje. Un gran abrazo.

javier dijo...

Mi nombre es Javier,y también soy un lupinauta,creo que mucha gente lo es,es cultura, la cultura no tiene precio, recuerdo cuando era chico que esperaba al diariero que la trajera con tanta emoción para ver que podía armar o aprender, se ha perdido eso ? los valores han cambiado ?, amigos lupinautas les envío un abraaaaazzzzoooo! inmenso, el reto está en nuestras manos y lo podemos cambiar para un futuro mejor y una de las herramientas que nos hizo bién fue la "LÚPIN", lamentablemente se terminó pero tenemos una nueva esperanza con la PINLÚ, no la desaprovechemos !!!!