domingo, 8 de julio de 2007

Y este quien es????????????????????????
Arsene lupin

Salud a todos nuevamente!
Estaba preparando un tema fuera de los relacionados con el blog, donde hacía una reflexión sobre la sociedad argentina; pero, casi a último momento enderecé el rumbo, ya que para filósofo me falta, y para solucionar el país y enseñarle a la sociedad desde mi blog ni les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le he dedicado tantas entradas al aeromodelismo y a la Lúpin que cualquier otro tema me hace pensar que desvirtuaría el contenido del blog (y pensar que en un principio lo hice para poner un poco de todo)
Desde que comencé con búsquedas en la web sobre la revista lúpin, pronto se cruza un tal “Arsene Lupin” de quien poco conozco, pero parece ser un mujeriego ladrón francés, sobre el cual se editaron revistas, libros, películas y varias series de anime.
Todo bien hasta aquí, lo que realmente “me hace ruido” es saber que cuando uno busca en Wikipedia (La mayor enciclopedia on – line “hecha por todos”) aparecía todo de este tal Arsene, en varias versiones, y muy poco (hace un tiempo me llegó la notica que postearon el primer artículo de la revistucha) de nuestro querido aviador, el primer artículo en wikipedia (según encontré) en la versión en Inglés de esta enciclopedia, explicando brevemente su historia y su presente.
Si bien no conozco como se publican temas en la Enciclopedia, creo que “La Revistucha” merece un artículo bien logrado en Wikipedia, así el mundo la/nos conoce. Dejo planteado el tema, por si alguien piensa lo mismo que yo y anda con ganas de “agarrar la posta”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El protagonista de la serie de animé (LUPIN III) es el nieto de "Arsenio Lupin", famoso personaje del escritor francés Maurice Leblanc. Por cierto ¿Sabían que la palabra Lupin significa lobo en francés? (Mi perro se llama así :P)