lunes, 19 de noviembre de 2007

Parecidos?



Muchos conocen como lo apodan al presidente en su Santa Cruz natal, nada más ni nada menos que “El Lupo” o “Lúpin”, ya que para ellos Nestor Kirchner tiene un gran parecido físico con nuestro querido piloto “Lúpin”. Este apodo, le dio algo más de notoriedad en los medios masivos a nuestra querida revistucha Lúpin en el inicio del mandato de nuestro presidente, allá por el 2003, donde todos destacaban el apodo del “presi”. Ejemplos de ello, son la nota publicada el 25 de mayo de 2003 en el Diario la Nación, en la cual explican el origen del apodo presidencial.
Más aquí en el tiempo, el Diario página 12, en una acertada asociación, publica el 16 de marzo de 2007 un dibujo en la tapa del diario de Lúpin, en referencia al conflicto de pilotos y el mal funcionamiento del radar de Ezeiza, que ameritaron la firma de un decreto para el traspaso del control aéreo a manos privadas, la nota fue titulada “Lúpin, el decreto”

Ahora, bien sabemos que nuestro querido Guerrero inspiró a Lúpin en su persona, dándole su apariencia física.
Entonces, por la propiedad algebraica conocida como ¿transitiva? (creo) nos dice que:
“Si Lúpin es Guerrero y Lúpin se parece a Kirchner, entonces Guerrero se parece a Kirchner.................. Mmmmmmmmmm! me parece que en el caso de los parecidos las propiedades algebraicas poco tienen que hacer.

No hay comentarios: